Invasión de mascotas es una modalidad de juego secundaria de Free Fire, esta se encuentra disponible solo en algunas ocasiones y por tiempo limitado. Desde su lanzamiento ha recibido una gran acogida dentro de la comunidad de jugadores.
Este juego se desarrolla en modo solitario, en un Laboratorio de crisis, las partidas duran de 5 a 12 minutos, en las cuales participan de 6 a 10 jugadores y los impostores pueden ser 1,2 o 3. El desarrollo del juego es sumamente interesante. Tiene la misma temática del juego Among us, pero aquí se juega con algunas de las mascotas del juego de Free Fire, tales como Draki, Bestión, Lutrino, Pandita, Gatito entre otras. Además los jugadores para debatir quien es el posible impostor pueden hacerlo mediante el micrófono, igualmente el importor lo puede usar para defenderse o confundir a quienes los acusan, esto lo hace sumamente divertido para jugar con tus amigos.
En el juego existen dos grupos:
Científicos: Son los encargados de realizar las tareas e identificar y votar en contra de las mascotas impostoras. Deben hacerlo antes que los impostores acaben con los científicos.
Mascotas impostoras: Son las encargadas de noquear a los científicos, pueden crear crisis en el laboratorio para disipar las muertes y fingir hacer las tareas. Deben hacerlo antes de que los científicos terminen todas sus tareas.
Hacen Booyah quienes terminen primero su misión, dependiendo si es científico o mascota impostora antes que finalice el tiempo de juego.
Agregar comentario